Sistema Imán

Para el desarrollo del sistema imán utilizaremos el casino Whilliam Hill después el jugador lo que tiene que hacer es apuntar los cinco últimos resultados obtenidos en una chance simple. Puede ser a color, paridad o a menor y mayor. Para este ejemplo vamos a utilizar color, para que la explicación quede lo más clara posible. Vamos a imaginar que en una sucesión de tiradas nos sale los siguientes resultados: Rojo – Negro – Rojo – Rojo – Negro.

Partiendo de esta secuencia empezaremos a realizar las apuestas. Para el primer paso lo que se debe hacer es apostar por el color contrario salido en el primer lugar, así que cómo nos salió el Rojo la apuesta tendrá que ser para el Negro. Sí perdemos la apuesta continuamos jugando al color contrario que salió en el segundo lugar, es decir, apostamos por el color Rojo. Sí volvemos a perder jugamos al Negro, sí nos vuelve a pasar jugamos al Negro otra vez y sí ocurre una vez más la apuesta va para el último contrario, que en este caso es el Rojo.

¿Y qué pasa si ganamos? Pues bien, si esto ocurre en alguno de los pasos lo que hay que hacer es empezar desde el principio inmediatamente, o bien si lo preferimos parar de jugar y quedarnos con las ganancias que hayamos recogido.

En esta secuencia de cinco la probabilidad de que se repita la misma progresión de colores es difícil, por lo que sólo tiene que haber un cambio en la secuencia para ganar. Tomando como referencia la secuencia,  la cantidad de dibujos que hay posibles son dos colores (Rojo y Negro) por cinco números que hay en la secuencia. Dicho de otra forma, la secuencia tendría una cantidad de 32 números posibles (2*2*2*2*2), de los cuales sólo nos bastaría con uno para hacernos ganar.

Por supuesto, el cero hay que tenerlo en cuenta. Éste puede considerarse de dos formas: o bien como un paso perdido o bien podemos jugarlo en todas las manos utilizando una ficha a modo de defensa. Es decir, apostar por el color contrario en cada momento y además, una ficha extra para sobre el cero para cubrirnos las espaldas.

Para las progresiones de apuestas lo ideal es utilizar algún sistema como el de D’Alambert. Para quien no recuerde cual es la progresión es la siguiente: 1, 3, 5, 7, 10, 13, 18 fichas… Aunque como sólo es una secuencia de cinco sólo vamos a tener en cuenta la progresión hasta 10 fichas cómo es lógico. Vamos a imaginar que en la primera sesión de juegos nos apareció la siguiente secuencia: Rojo – Rojo – Negro – Rojo – Negro.

En el primer paso jugaremos al Negro con 1 ficha. Supongamos que perdemos, por que iremos al siguiente paso. Aquí el juego es a Negro también pero esta vez apostaremos 3 fichas. Perdemos otra vez y nos encontramos en el tercer paso, donde el juego cambia porque la apuesta va para el Rojo, por supuesto siguiendo la progresión con 5 fichas. Ahora vamos a imaginar que salió Rojo, haciéndonos ganar.

Sí echamos cuentas, habremos invertido 9 fichas en total pero al haber ganado hemos cobrado 10, así que ganamos 1 ficha extra. Al haber ganado ahora tendremos que empezar de nuevo, pero no desde el principio, tendremos que empezar desde el paso anterior que en este caso es el segundo, es decir, apostando 3 fichas en vez de 1.

Sí volvemos a ganar, continuaremos con el siguiente paso y apostaremos 5 fichas. Pero eso solo si ganamos, si perdemos continuaremos con la secuencia apostando por el color contrario y apostando las fichas correspondientes según la progresión.

Para desarrollar este sistema de chances simples este sistema de progresión funciona muy bien aunque también se pueden utilizar otros sistemas como por ejemplo el del Martingala simple, es decir, duplicando las apuestas en cada paso que hemos perdido. Me gustaría aprovechar también para hacer una recomendación sobre las secuencias, a ser posible estas deberían ser de 3 Negros y 2 Rojos, o al revés. Para que el desarrollo del sistema funcione bien.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si prega di attivare i Javascript! / Please turn on Javascript!

Javaskripta ko calu karem! / Bitte schalten Sie Javascript!

S'il vous plaît activer Javascript! / Por favor, active Javascript!

Qing dakai JavaScript! / Qing dakai JavaScript!

Пожалуйста включите JavaScript! / Silakan aktifkan Javascript!
[ Acceder al sitio ]
banner